Search
miércoles 1 abril 2020
  • :
  • :

Alcaldesa Mayra Torres se reúne con propietarios de comercio

●Tomaran medidas preventivas para evitar propagación del COVID-19

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Desde muy temprano la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en coordinación con el Centro de Salud adediro a la Jurisdicción Sanitaria N° 9, llevaron a cabo una reunión informativa sobre el COVID-19.

Al encuentro asistieron encargados de bares y cantinas, comerciantes así como personal de la junta de mejoras municipal, con el fin de mantenerlo informados sobre la pandemia del COVID-19 y las medidas preventivas que se deben de tomar.

“Debemos estar prevenidos por el coronavirus, que hoy en día afecta al país, todos somos vulnerables, pero si realizamos en conjunto medidas de prevención como nos lo ha explicado el sector salud, podemos decir que Chacaltianguis no tendrá ningún caso del COVID-19”, afirmó la alcaldesa.

Por otra parte los asistentes agradecieron esta explicación sobre el virus, se comprometieron a tomar las medidas recomentadadas por el sector salud y las autoridades municipales, con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos del municipio.



Te recomendamos


Comentarios