Search
miércoles 26 junio 2019
  • :
  • :

2 personas heridas al ser atropellados en pleno centro de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver., Dos persona que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas al ser  impactados por un automóvil y terminar debajo de una camioneta estacionada, fueron auxiliados de emergencias por Protección Civil y el grupo Sirena.

Los hechos se suscitaron en el cruce la avenida Serdán esquina con Libertad, en la colonia Centro, enfrente de la sucursal bancaria Bancomer, en donde según lo informado por las autoridades, sobre la Avenida Aquiles Serdán circulaba una moto conducida por Aurelio Navarro Zárate, él iba en compañía de Elia Baltazar Juan de 32 años de edad, ambos con domicilio conocido en la calle Lázaro Cárdenas entre la calle Unión y la calle Churrubusco en la colonia Ampliación Cojinillo.

La pareja de motociclistas al llegar al cruce con la calle Libertad presuntamente es impactada por un auto compacto tipo Tsuru, de color gris, con placas de circulación YJM-27-81 del estado de Veracruz conducido por la ama de casa identificada como: Obdulia García Menéndez de 64 años de edad con domicilio en la calle Independencia #406 casi esquina con la Av. Francisco I. Madero, colonia Centro.

Debido al fuerte impacto el motociclista fue a parar en la parte trasera de una camioneta de color verde que estaba estacionada en ese lugar, Elia Baltazar Juan fue la más lastimada, presentaba golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, mientras que Aurelio Navarro Zárate resultaba con lesiones en la pierna izquierda, la lesionada fue trasladada el servicio médico.

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar el personal de Protección Civil y de SIRENA, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de una motocicleta marca Italika color negra, modelo reciente.

Obdulia García Menéndez conductora del automóvil quien figura como presunta responsable en presencia de los efectivos de la Policía Preventiva dialogó con el motociclista Aurelio, para llegar a un acuerdo donde realizará el pago de las curaciones y los daños de la motocicleta, debido al arreglo el accidente no fue consignado a la Fiscalía de Justicia de esta ciudad.

Los dos fueron estabilizados y subidos a la ambulancia de emergencias y trasladados de inmediato al Hospital General de esta ciudad.



Te recomendamos


Comentarios