50 jóvenes viajaran a CDMX para realizar visorias 0

Chacaltianguis, Ver. – Durante el fin de semana se realizaron visorias por la promotora de fútbol IMPAC que gestiono la alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez, donde durante 2 días llegaron jóvenes de diferentes municipios aledaños.

Todo fue un resultado positivo donde mas de 100 jugadores que llegaron a este municipio a ser visoria donde 50 jóvenes talentosos pasaran al siguiente filtro que será en la Ciudad de México en aproximadamente 10 días.

Entre los 50 jóvenes talentosos 5 de ellos irán, pero ya para quedarse al centro de alto rendimiento donde estarán practicando para después dar el siguiente paso que será debutar en un club de 2da. División debido a su talento los visores detectaron que ellos pasaran directos a los clubes que así los requieran.

Los jóvenes agradecieron a la alcaldesa Mayra Torres por traer a los visores ya que esto no había sucedió en el municipio de Chacaltianguis.

Los visores quedaron sorprendidos al ver el nivel que tienen los jugadores de la cuenca del Papaloapan, ya asistieron jóvenes de municipios como: Tuxtilla, Tlacojalpan, Tuxtepec, Veracruz, Loma Bonita, Villa Azueta, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Otatitlan, Tres Valles, Tierra Blanca.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com