Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

A 11 días de las votaciones, encuestas dan triunfo irreversible a “El Cuate” en CNPR

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Carlos A. Carrillo, Ver., Por su valores, humildad, respeto al ciudadano y amor al campo, Oswaldo “El Cuate” Molina Mallard confirma su triunfo, al realizarse una encuesta que lo posiciona como el ganador, para ocupar la dirigencia de la CNPR del ingenio San Cristóbal, a 11 días de las votaciones, en un hecho irreversible, al contar con un porcentaje de votación de un 29. 33 por ciento, “sacándole un claro” muy grande a su más cercano competidor, con un 13.67 por ciento, es decir, tiene más del doble de aceptación del voto confirmado.

En el análisis muy prestigiado de la empresa –Estatera Griegos-, El Cuate Molina tiene el 29.33 por ciento de voto confirmado, marcando un triunfo contundente, para el próximo domingo 20 de octubre, cuando se realizará la votación, relevando en el cargo al médico José Talarico Ochoa, precisando que sólo votará el cañero personalmente, pues no se admitirán cartas poder.

Las preferencias que tiene Oswaldo “El Cuate” Molina de la Planilla Verde, con los cañeros de la CNPR del ingenio San Cristóbal, es producto de pertenecer a una familia netamente cañera, pues es hijo de Don Pedro Molina Avila, ya finado y Doña Pastora Mallard Ramirez, quienes desde niño le inculcaron los valores cívicos y morales, por eso es un hombre íntegro y de respeto en la sociedad, como todos lo conocemos.

La llegada de El Cuate Molina, a la CNPR representa una oportunidad para poder contribuir a mejorar las condiciones de vida de los productores afiliados, por sus propuestas de campaña que ha presentado y ser un hombre honesto y de trabajo.



Te recomendamos


Comentarios