Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Accidentes de motocicletas a la alza en Cosamaloapan

Enlace con Medios.

Cosamaloapan, Ver., La falta de precaución y el no usar equipo protector cuando se utiliza motocicleta, ha generado un incremento notable de accidentes en su mayoría de adolescentes a bordo de este medio de transporte, asegura la directora de SIRENA, Eva Leal Molina.

“Han transcurrido 10 semanas de este 2019, y se han registrado 27 accidentes tan solo en motos, la mayor incendia está en jóvenes que han tenido consecuencias graves, por lo que hacemos una vez más el llamado para que hagan buen uso de sus motocicletas, a usar el casco, manejar con precaución y respetar los señalamientos de tránsito” dijo Eva Leal.

La directora de esta área municipal, aseveró que la responsabilidad y concientización en los conductores es vital para prevenir accidentes, sin embargo, en esta semana del 3 al 11 de marzo se registraron 11 percances.

Dijo también que la indicación del alcalde Raúl Hermida Salto es el trabajo coordinado con Tránsito del Estado, asimismo mencionó que se prevé la visita a las escuelas para llevar a cabo pláticas con los adolescentes para que tomen precauciones al conducir y tomen las medidas necesarias para proteger su integridad física .



Te recomendamos


Comentarios