Acude rector de la UPAV a Cosamaloapan en donde se reunió con estudiantes 0

Cosamaloapan, Ver.-Al realizar una visita a los alumnos de la institución que dirige, Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, estableció que la universidad se encuentra reorientando su accionar para cumplir con los objetivos que se han marcado durante este año y entre los que destacan como prioridad una mejor atención a los estudiantes.

De manera directa conversó con los alumnos de los niveles de educación media superior y superior, así como de posgrados, los que le dieron a conocer sus expectativas y el deseo porque la tarea institucional sea cada vez mejor y redunde en beneficio de los veracruzanos que requieren mejorar su condición de vida.

Les expresó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares desea que el trabajo que realice la UPAV sea para beneficio de los jóvenes y adultos veracruzanos que requieren de una preparación educativa que les permita contar con un trabajo bien renumerado y por medio del cual ayuden a la mejoría de la sociedad.

Comentó que también el secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, apoya de manera decidida a la institución para que cumpla con la demanda del alumnado y por ello es que se realizó una reingeniería administrativa y académica que ha permitido reducir el rezago en titulación que se tenía.

Agradeció a los estudiantes la confianza depositada en la UPAV para que les prepare, acción en la que la participación de los asesores solidarios voluntarios es importante porque son ellos los que se encargan del proceso de enseñanza aprendizaje y sobre todo, de otorgarles los elementos teórico pedagógicos y prácticos a cada aprendiente de cada nivel educativo que se imparte en esa casa de estudios.

Pidió a esas figuras operativas redoblar esfuerzos para que los beneficios de la dependencia sea integral y de calidad, además de que se otorgue en los lugares en que más necesidad haya de estudios universitarios.

Durante su recorrido estuvo acompañado por personal directivo de la universidad en ese lugar.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com