Acuden usuarios a pagar servicio de agua en la CAEV Cosamaloapan 0

Descuento por pago anticipado anual continúa hasta febrero…

Acuden usuarios a pagar servicio de agua en la CAEV Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. Usuarios del servicio de agua potable de la Oficina Operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Cosamaloapan, siguen acudiendo a realizar sus pagos aprovechando el descuento del 10% y del 50% por pago anticipado anual para jubilados y pensionados.

El licenciado Ramsés Rendón Reyes, jefe de dicha dependencia, apuntó que dicho pago con descuento es sólo en el servicio doméstico y los descuentos se aplicarán a los usuarios que estén al corriente en sus pagos.

Por cuanto al 50% de descuento, en el pago anual anticipado para jubilados, pensionados y adultos mayores de 65 años. Detalló que “la propiedad del predio debe estar registrada a nombre del usuario que recibirá el beneficio del subsidio, y deberá de habitar dicho predio, el beneficio del 50% a las tarifas es exclusivo para uso doméstico.

Refirió que el programa de pago anual anticipado se extiende hasta el mes de febrero del 2018, aunque recomienda que los interesados acudan a más tardar el día 27 del mismo, ya que el 28 se realiza el corte correspondiente.

Rendón Reyes agradece a los usuarios que han realizado sus pagos e invita a la ciudadanía a  aprovechar los descuentos por el pago anticipado. Para poder seguir brindando un buen servicio a la población.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com