Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Adriana Maass toma protesta como candidata a la presidencia municipal de Cosamaloapan


invitado  |   Destacadas, Mundo Social  |   Fecha:27-04-2013  |  Hora:12:18

maasss masxa masxa2

mas1 mas2 mas3 mas4 mas5 mas6 moyaXalapa, Ver.- Este sábado tomaron protesta los 29 candidatos a las presidencias municipales de la alianza Veracruz para adelante, designados por el partido Nueva Alianza, en coalición con el PRI y el PVEM.

Estando presente la senadora Mónica Arriola; el presidente del PRI en el estado, Érick Lagos y el presidente del Partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón.

Entre las candidatas se encuentran por Tlacojalpan, Zulma Cruz Gonzalez y por Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, quienes fueron acompañados por infinidad de amigos a su toma de protesta.

Al hacer uso de la voz, la doctora Adriana Maass Michel, emocionada señaló “Gracias amigos, el poder contar con ustedes es un gran regalo se que juntos llegaremos a la meta, doy gracias a la vida, por este momento y por los que vienen, cosamaloapan no les voy a fallar les doy mi palabra de mujer”.

En su discurso, la legisladora pidió a los candidatos defender los ideales del partido que hoy les da la oportunidad de ser candidatos.

“Es Nueva Alianza, quien les da la oportunidad de ser abanderados y poder llegar a los ciudadanos, por eso les pido que demuestren su afinidad en el proyecto político de la coalición Veracruz para Adelante” subrayo.

En su discurso, la senador Monica Arriola pidió a los candidatos defender los ideales del partido que hoy les da la oportunidad de ser candidatos.

“Es Nueva Alianza, quien les da la oportunidad de ser abanderados y poder llegar a los ciudadanos, por eso les pido que demuestren su afinidad en el proyecto político de la coalición Veracruz para Adelante” subrayó.

Así mismo,  señaló que los candidatos tendrán que apoyar más a los grupos vulnerables, a las madres solteras, jóvenes, y a todos aquellos que lo necesiten.

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>