Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Alberca semiolímpica de Carlos A. Carrillo se terminara a principios de Marzo

Pablo Solano Tejada

Carlos A. Carrillo, Ver. El alcalde Mauricio Carlín Castillo dio a conocer que se lleva un 90% de avance en los trabajos de construcción de la alberca semiolímpica municipal.

Dijo que la obra es una realidad y se construyó en poco tiempo con bastante calidad. Y la alberca municipal es un complemento de la unidad deportiva “Los Pinos”, la cual quedará para la historia del municipio. Apunto que se cuenta con canchas de basquetbol, volibol y futbol rápido techadas, así como de futbol soccer.

Carlín Castillo constató los avances acompañado por alumnos de la primaria “Miguel Alemán” conocida también como la “Artículo 123”. De quienes dijo es muy importante que conozcan lo que hay en su pueblo lo que contribuirá a que hay una mejor sociedad.

Consideró que la educación y el deporte siguen siendo la mejor inversión. Los padres debemos impulsar a nuestros hijos y realizar actividades sanas como lo es la natación. Indico que la mano de obra es totalmente carrillense. Lo cual se acordó con los constructores ya que es una política de su administración.

Apunto que recién se formó un Comité Deportivo Municipal para vigilar las instalaciones y que haya un reglamento para el uso de las instalaciones deportivas, cuya unidad se va cerrar y no se permitirá el ingreso a los automóviles. Lo que en su momento causará molestias, pero sabe que los usuarios se van acostumbrar. Y se tiene proyectado acondicionar un estacionamiento para los deportistas que tengan vehículo.

Se trata de valorar y cuidar lo que hay nuestro pueblo, reiteró. Y haya una continuidad para que Carlos A. Carrillo siga creciendo. Lo que debe quedar bien claro, que de palabra, de sueños, todo se puede realizar. Y los hechos son los que van hablando por las personas y las administraciones que van pasando.

Por lo que sugiere pensar muy bien porque vienen tiempos difíciles por el proceso electoral en puerta para las alcaldías del período 2018. Y se va tratar de denostar la imagen del alcalde Mauricio Carlín pero ahí están los números. Y puede decir que ha sido uno de los mejores gestores en cuestión de recursos extraordinarios.

Por eso es que se ausenta, para tocar puertas y se han logrado cosas muy significativas,- como siete domos- en beneficio de más de mil quinientos niños. Y su lema es “Mejoremos Carrillo Contigo” y se siga avanzando.

Por su parte del ingeniero encargado de la obra, Isaac Calderón Sacre indicó que se tiene un avance del 90 al 93% y sólo faltan algunos detalles como pintura, tanto interior como exterior así como, la conexión del agua, pasto alrededor de la alberca entre otras cosas mínimas. Y en una semana más, el 28 de febrero o los primeros días del mes de marzo se

estaría inaugurando. Para lo cual Mauricio Carlín comprometió a los miembros de su comuna, equipo de trabajo y hasta a los reporteros a meterse al agua.



Te recomendamos


Comentarios