Alcalde apoya fuentes de trabajo en Carlos A. Carrillo para ciudadanos carrillenses 0

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver., Defenderá siempre, como Alcalde de Carlos A. Carrillo, los derechos de nuestra gente trabajadora de Carlos A Carrillo y aclaramos que la obra de la Bodega Aurrera no la hace el municipio y que el sindicato que busca colocar gente de otros municipios no tiene ni Toma de Nota expedida por la autoridad laboral competente.

El Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo expresó que no permitirá el abuso de pseudo líderes que lo único que quieren es venir a dejar fuera a la gente que es de Carlos A. Carrillo, ya que la obra en cuestión se está realizando en nuestro pueblo, aludiendo a la cabecera municipal.

Comentó que el sol sale para todos y cuando algo se realiza en otros municipios los carrillenses sabemos respetar pero también sabemos unirnos y defendernos por qué también las familias hoy beneficiadas de nuestro pueblo están en su derecho de ser las primeras en estas ofertas de trabajo que se generan aquí.

Recalcó, sin señalar a nadie específicamente, que no se vale andar pidiendo dinero a las constructoras que vienen a invertir en nuestra región, agregando que como Ayuntamiento debemos seguir dando las facilidades, ya que con ellos seguiremos Mejorando Carrillo Contigo, y ese ha sido el slogan de la actual administración municipal.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com