Alcalde Raúl Hermida pide al Fiscal de Veracruz Jorge Winckler actué con prontitud por daño patrimonial en Cosamaloapan 0

Cosamaloapan, Ver., Raúl Hermida Salto, alcalde de Cosamaloapan pide al fiscal del estado Jorge Winckler, actué con prontitud en denuncia por daño patrimonial de la administración anterior de Cosamaloapan, cuya denuncia se realizó a principios del 2018 y que ya está por culminar este año y no se ven avances.

Hermida Salto en entrevista señaló que desde febrero de 2018, se interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes resulten responsables de la pasada administración por el daño patrimonial de 90 millones de pesos de la cuenta pública 2017.

“Hago el llamado a Jorge Winckler Ortiz para que actué de manera pronta y expedita en la denuncia realizada en febrero de 2018, por el daño patrimonial del año 2016 por casi 89.5 millones de pesos y la del año 2017 no se ha dictaminado pero que son casi 100 millones de pesos el daño patrimonial, lo que mantiene en una crisis financiera a este municipio”, expresó el alcalde.

En tono categórico, Raúl Hermida finalizó diciendo “espero que no se esté protegiendo a los que cometieron los ilícitos”.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com