Alcaldesa de Chacaltianguis  inicia construcción de guarniciones y banquetas en Paso del Cura. 0

Inversión para construcción de guarniciones y banquetas Paso del Cura

Comunicación Social

 Chacaltianguis, Ver. – Cumpliendo con el requisito que supone la urbanización de las comunidades y núcleos de población ejidal del municipio de Chacaltianguis, la alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez concretó gestión para construcción de guarniciones y banquetas en Paso del Cura.

Ello con recursos emanados del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM – DF), que contempla la Urbanización como uno de los objetivos.

Con ello se sigue aportando al abatimiento del rezago social en comunidades rurales de esta demarcación, prácticamente todos núcleos de población ejidal, aunque algunas de estas son también cabeceras congregacionales.

Además, que la alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez busca que todos los ciudadanos de Chacaltianguis gocen de todos los servicios, vivan en la cabecera municipal, en congregaciones, o en núcleos de población ejidal, y rancherías inclusive, democratizando con ello la inversión de recursos públicos en la demarcación.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com