Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Alumnos del Cbtis No.17 hicieron un gran labor ayudando a quienes mas necesitan(fotos aqui)

Somos una población de alumnos del Cbtis No.17 de Carlos A. Carrillo, Ver. De la especialidad de Trabajo Social, cusamos el 5° semestre y en poyo en las asignaturas Participa en Gestión de proyectos comunitarios e Intervención de Promoción Social Comunitaria, realizamos un proyecto comunitario que lleva por nombre:
“Entrega de despensas, ropa y calzado en la calle Ignacio Zaragoza de Cosamaloapan de Carpio, Ver.”
Para nosotros como futuros trabajadores sociales este tipo de actividades es un aprendizaje y una experiencia mas, sobre todo una forma de conocer mas a fondo las problemáticas sociales que tenemos presentes en nuestra comunidad.
Como trabajadores sociales nos encargaremos de realizar diagnósticos por medio de instrumentos como encuestas, entrevistas y visitas domiciliarias para de esta manera tener un panorama claro de la problemática con la que trabajaremos.
Damos gracias a nuestros maestros por orientarnos y llevarnos de la mano a esta práctica humanista que nos enriquece y forma como personas y profesionales.
También a todas las personas que hicieron posible esta donación tanto de despensas como también ropa, calzada y accesoria, a los alumnos y maestros de todas las especialidades del plantel por este apoyo.
A las autoridades municipales de la ciudad de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo por brindarnos el apoyo a diversas gestiones expuestas de nuestra parte.
También esperamos que este tipo de acciones lleguen a mas personas ya que una obra no solo la hace un trabajador social si no también un enorme corazón y de igual manera queremos motivar y llevar de la mano a nuestros compañeros de semestres mas bajos ya que ellos en un par de semestres mas se encontraran en nuestro lugar con esa seguridad de realizarlo con la excelencia con la que nuestros maestros nos orientan a realizar estos proyectos.



Te recomendamos


Comentarios