Search
miércoles 26 junio 2019
  • :
  • :

Ambulancia Sirena indispensable para Cosamaloapan: Raúl Hermida

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- La ambulancia donada por el Gobierno del Estado de Veracruz para el Sistema de Emergencia en Auxilio (Sirena) está resultando indispensable para Cosamaloapan, precisó el alcalde Raúl Hermida Salto.

En entrevista de banqueta entre peticionarios de diversas formas de ayuda, el alcalde de Cosamaloapan reconoció el trabajo que realiza la responsable directa del Grupo Sirena en Cosamaloapan, Eva Leal Molina, ya que se atienden emergencias 24 horas al día y en todo momento, él como alcalde de Cosamaloapan, recibe información de lo que se hace en tiempo real.

De hecho antes de que llegara el munícipe al Palacio Municipal se atendió a trabajador de negocio comercial que se desmayó mientras desayunaba, llegándose al lugar de la emergencia desde la base aludida entre 2 y 3 minutos.

Las peticiones de auxilio son una tras otra, incluida una demanda de traslado que solicitó el Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Amatitlán, en una constante de atención a la ciudadanía.



Te recomendamos


Comentarios