Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Ángel Reyna quiere triunfa con los Tiburones Rojos

 

 

Ángel Reyna, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que su regreso al conjunto escualo lo toma como una nueva oportunidad para triunfar y para hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol.
En conferencia de prensa, el jugador del conjunto veracruzano comentó sobre su retorno al equipo del puerto donde tiene excelentes amistades, “todo bien, estuve preparándome, arreglando varias situaciones que eran importantes pero siempre trabajando y preparándome para lo que viene, me han tratado muy bien, estoy contento, regreso a primera división a hacer lo que me gusta y entonces estoy muy contento”.
Reyna Martín reiteró que se siente muy contento de volver a vestir los colores del Veracruz, “bendito sea Dios, estoy contento, aquí me han tratado muy bien, tengo mucha amistad con el señor Fidel, lo considero un amigo, una persona honorable, correcta, que se ha portado al 100 conmigo y cuando los amigos requieren ayuda pues hay que estar ahí para apoyarse”.

Sobre los trabajos que ha realizado con el profesor Enrique Meza, esto comentó el jugador escualo, “es una persona muy educada, sabe mucho, no hemos tenido si bien tanto contacto, pero siempre es un buen trato y con sus hijos me llevo muy bien , estuvimos trabajando juntos ahí en Celaya y estuvimos ahí muy agradable, una amistad, y con la ayuda de Dios todo nos va a salir muy bien”.
Reyna Martínez comentó, “yo creo que estamos adaptándonos a la idea, es de historia de saber que al ‘Profe’ Meza le gusta tener el balón, le gusta salir jugando y hace jugar bien a sus equipos, siempre tiene una posesión importante de balón y creo que vamos entendiendo bien la idea y creo que es lo más agradable y lo más conveniente para el equipo, para la ciudad, para nuestra estancia aquí en Veracruz que tenemos que aprovechar el clima, las condiciones y tener el balón siempre nos va a venir bien”.
Así mismo, dejó en claro que él viene a aportarle al equipo con las mismas ganas y profesionalismo que siempre lo ha hecho, “el mismo de siempre, yo no cambio por ser la tercera, cuarta o las veces que sea, soy el mismo trabajador profesional y que meto con todo y que busca siempre triunfar y sobreponerse a cualquier situación, entonces siempre bien”.
En cuanto a la lucha que habrá de afrontar el equipo por la permanencia, esto comentó el elemento Ángel Reyna, “el equipo está desafortunadamente en esa situación pero no podemos ir más para abajo, entonces lo que hagamos es para bien y si hay que meter goles, hay que ganar va a ser con trabajo y se va a ver bien y hay que trabajar para eso y son un tipo que le gusta meter goles, que me gusta crear situaciones al frente y lo voy a seguir haciendo para el bien de mis compañeros y para que Kazim, el ‘Polaco’ y todos los demás que estén metan más goles”.
Iñiguez e Illanes se integraron a los trabajos de los Tiburones Rojos
Arrancaron las acciones en el Futbolito Bimbo 2019

ÁNGEL REYNA
-¿Cómo fue el estar sin actividad profesional?
“Todo bien, estuve preparándome, arreglando varias situaciones que eran importantes pero siempre trabajando y preparándome para lo que viene”.
-¿Una elección propia o algún tema con el club el quedarte sin actividad?
“Fue meramente mi decisión, me tomé un poco de vacaciones que necesitaba”.
-¿Cómo tomas el regresar al fútbol profesional y por tercera vez con Veracruz?
“Bien, bendito sea Dios, estoy contento, aquí me han tratado muy bien, tengo mucha amistad con el señor Fidel, lo considero un amigo, una persona honorable, correcta, que se ha portado al 100 conmigo y cuando los amigos requieren ayuda pues hay que estar ahí para apoyarse y te repito me han tratado muy bien, estoy contento, regreso a primera división a hacer lo que me gusta y entonces estoy muy contento”.
-¿Físicamente cómo te encuentras para iniciar el torneo?
“Excelente, creo que por ahí deben de estar mis números, mis referencias de cómo estoy y el que haya tomado vacaciones no quiere significa que me haya desligado del trabajo, entonces me siento excelente, estoy muy bien preparado para el inicio del torneo”.
-¿Has hablado con el profesor Meza?
“Es una persona muy educada, sabe mucho, no hemos tenido si bien tanto contacto, pero siempre es un buen trato y con sus hijos me llevo muy bien , estuvimos trabajando juntos ahí en Celaya y estuvimos ahí muy agradable, una amistad, y con la ayuda de Dios todo nos va a salir muy bien”.
-¿Qué Ángel Reyna vamos a ver en esta ocasión con Veracruz?
“El mismo de siempre, yo no cambio por ser la tercera, cuarta o las veces que sea, soy el mismo trabajador profesional y que meto con todo y que busca siempre triunfar y sobreponerse a cualquier situación, entonces siempre bien”.
-¿Cómo ves la competencia en los puestos de arriba?
“Bien, creo que es sana, hay mucho talento, eso nos viene bien y habrá que trabajar por un lugar, por estar ahí en el cuadro, pero repito siempre le viene bien a cualquier equipo la competencia”.
-Venir a un equipo que hizo pocos goles el torneo pasado ¿Les da más responsabilidad a ustedes?
“No, responsabilidad no, yo creo que es motivación, el equipo está desafortunadamente en esa situación pero no podemos ir más para abajo, entonces lo que hagamos es para bien y si hay que meter goles, hay que ganar va a ser con trabajo y se va a ver bien y hay que trabajar para eso y son un tipo que le gusta meter goles, que me gusta crear situaciones al frente y lo voy a seguir haciendo para el bien de mis compañeros y para que Kazim, el ‘Polaco’ y todos los demás que estén metan más goles”.
-¿Cómo va hasta el momento la adaptación a la idea de juego que busca el profesor Enrique Meza?
“Bien, yo creo que estamos adaptándonos a la idea, es de historia de saber que al ‘Profe’ Meza le gusta tener el balón, le gusta salir jugando y hace jugar bien a sus equipos, siempre tiene una posesión importante de balón y creo que vamos entendiendo bien la idea y creo que es lo más agradable y lo más conveniente para el equipo, para la ciudad, para nuestra estancia aquí en Veracruz que tenemos que aprovechar el clima, las condiciones y tener el balón siempre nos va a venir bien”.
-¿Tú te sientes cómodo así?
“Sí, obviamente siempre me gusta estar en contacto con el balón y es mejor tener el balón que estarlo correteando”.



Te recomendamos


Comentarios