Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Angulo se despide de Pumas

El defensa colombiano Jeison Angulo agradeció a Pumas de la UNAM una vez que saldrá de la institución, pues los felinos no harán válida la opción de compra al conjunto del Deportivo Cali.

Aunque la escuadra auriazul todavía no hace oficial la partida del lateral izquierdo, el propio Angulo en redes sociales se concretó a decir “Gracias Pumas”.

El cafetero tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre, pero luego de que terminó la participación de Pumas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el futbolista se despidió del club para buscar un nuevo equipo.

El Club Universidad había dado un adelanto para el fichaje de Angulo Trujillo, sin embargo, de último momento tomó la decisión de no cerrar la opción de compra.

Jeison Angulo tuvo actividad en 14 partidos del Apertura 2019 de la Liga MX, de los cuales en 13 fue titular, además anotó un gol y fue amonestado en tres ocasiones.

El colombiano llegó a los felinos en busca de adueñarse del lateral izquierdo y hasta este último certamen fue donde tuvo mayor regularidad, de ahí que su salida causó cierta sorpresa.

En su estadía en Pumas, Angulo, de 23 años de edad, compitió por el lateral izquierdo con elementos como Idekel Domínguez, Alan Mendoza y hasta Víctor Malcorra, quien era habilitado en dicha posición de manera emergente.



Te recomendamos


Comentarios