Search
miércoles 1 abril 2020
  • :
  • :

Aparece ahogado en pozo artesiano menor de 2 años

*-Presuntamente se lo habían robado en la comunidad de Presidio

*-Alerta Amber emitió ficha de reporte de desaparecido

Tezonapa, Ver.-El pasado 21 de marzo familiares del pequeño Eladio Gabriel L.M de tan solo dos años fue reportado como reportado como robado presuntamente por una mujer por lo que de inmediato se activó el operativo para tratar de dar con él.

La Comisión Estatal de Personas desaparecidas emitió la ficha de alerta para tratar de localizar al niño que presuntamente fue robado a su madre en la comunidad Presidio y que este domingo fue encontrado ahogado en un pozo artesiano localizado en el patio de la vivienda de su abuelita.

Ante esto Personal de Protección Civil y autoridades policiacas comenzaron a trabajar para llevar a cabo el rescate del cadáver del pequeño de dos años que vestia short azul marino, camisa blanca y huaraches azules.

El hecho de inmediato fue subido a las redes sociales donde se podía leer textos como “Tristemente el niño se fue a un pozo , por descuido de los padres esta mañana fue encontrado sin vida , en estos momentos los padres se encuentran en el MP de Tezonapa rindiendo su declaración”, pero serán las autoridades de la Fiscalía de Justicia quienes realicen la investigación correspondiente.



Te recomendamos


Comentarios