Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Apareció el coche robado en Chedraui de Tierra Blanca


Agencia de Noticias MundoVeracruzano.com  |   Destacadas, Mundo Policiaco  |   Fecha:12-09-2013  |  Hora:4:34
  • Fue abandonado por los ladrones en una de las calles de la colonia 6 de Enero.

autotb

 

Cuenca del Papaloapan.-El automóvil Tsuru robado el pasado domingo en el estacionamiento del centro comercial Chedraui en la ciudad de Tierra Blanca Veracruz, fue encontrado abandonado en una de las calles de la colonia 6 de enero de aquella misma ciudad, por lo que la unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público.

El vehículo fue reportado por los vecinos de la calle Mártires de Chicago entre Nicolás bravo y Matamoros de la colonia 6 de enero quienes mencionaron a las corporaciones policiacas que un vehículo Nissan tipo Tsuru color arena con placas del estado de Oaxaca estaba abandonado en esa zona y desconocían quien lo había dejado en ese lugar.

Al acudir los efectivos policiacos y luego de cuestionar a los vecinos, cercioraron que se trataba del automóvil que fue reportado por un joven como robado la mañana del domingo en el estacionamiento del centro comercial Chedraui, el cual había llegado de la comunidad de Tetela perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca a realizar unas compras.

Confirmando que se trataba de la misma unidad, los oficiales policiacos la aseguraron y la trasladaron al corralón oficial del lugar y fue puesto a disposición del agente del ministerio público en donde ahora el propietario deberá de presentar los documentos para que pueda recuperarlo.

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Print