Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Apoya al deporte la asociación civil Trabajemos Unidos Por Carlos A. Carrillo.

Verónica Mejía Díaz

Carlos A. Carrillo, Ver.,  Los  padres de familia  del equipo  infantil denominado los tusos, de la comunidad de Venustiano Carranza, agradecen el apoyo económico que recibieron por parte de la Asociación Civil Trabajemos Unidos Por Carlos A. Carrillo, ya que dichos niños realizaran un viaje a la ciudad de Toluca, estos pequeñitos de escasos 4 y 5 años  de edad que conforman este equipo de Futbol, manifestaron que ellos están contento porque por fin,  van a conocer dicha ciudad ya mencionada y sus alrededores y de igual forma agradecieron a la Asociación  Civil  ya mencionada.

 Por otra parte los 12 equipos que están  conformados por obreros activos del Ingenio San Cristóbal de los diversos departamentos existente dentro de esta factoría, agradecieron a dicha Asociación por haberles donado diferentes uniformes de Futbol,  dichos equipos se identifican como liga departamental, después de nuestras labores cotidianas dentro de esta fábrica de azucar, practicamos este deporte y realizamos torneos entre nosotros y jugamos en nuestros tiempos libres, agradecemos a la Asociación Trabajemos Unidos porque obtuvimos rápida y positiva repuesta a nuestra petición, hoy estamos uniformados y nos identificamos tal como trabajamos en nuestras diferentes áreas dentro del Ingenio.

 Por ultimo hoy unos jóvenes fueron beneficiados con un equipo total para practicar boxeo, siendo así que les entrego guantes, pera y otros diversos artículos, estos jóvenes emocionados comenzaron a demostrar lo que saben y además manifestaron que realizaran platicas con los diversos  Directores de las primarias existente en este Municipio para que los infantes que quieran aprender este deporte ellos están dispuesto hacerlos, agradecemos a la  Asociación Civil Trabajemos Unidos Por Carlos A. Carrillo, por habernos apoyados con este equipo así estamos completo en todos los aspectos y seguiremos practicando con mucho más que antes.

 Es un deporte emociónate y observamos que a los niños les gusta esperemos que los Directores nos brinde su apoyo al igual que las madres de familia, nos resta decir Gracias por este apoyo tan anhelado, así concluyeron los beneficiados.   

 

 



Te recomendamos


Comentarios