Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

Apuñalan en Carlos A. Carrillo es atendido por Bomberos de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., Personal Técnico en Urgencias Médicas PreHospitalarias del Heroico Cuerpo de Bomberos en Cosamaloapan, trasladaron con vida a quien respondió al nombre de Iván Lozano Guevara de tan solo 31 años de edad, el lesionado presento heridas en ambos brazos originadas por un arma de punzo cortante.

El hecho se registró cerca de las 15:30 horas; Personal de asistencia del 911 solicito el apoyo para brindar el servicio pre hospitalario a una persona del sexo masculino que se encontraba tirado afuera de un domicilio en la colonia Nueva Esperanza dentro del municipio de Carlos A. Carrillo.

Al suceso arribaron los técnicos en emergencia; Erick Cobos García y en apoyo José Luis Nieves Pacheco, el infortunado fue estabilizado de las heridas en ambos brazos y de inmediato fue trasladado al hospital regional en el municipio de Cosamaloapan; al lugar también se presentaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe hacer mención, el comandante de bomberos, Omar Cortés Díaz enlace regional de la secretaria de protección civil del gobierno del estado en la zona Cuenca del Papaloapan destaco “el personal a cargo se mantiene activo dentro del programa de fiestas decembrinas y fin de año”; por lo que solicito a las familias cuenqueñas supervisen sus cilindros de gas y estacionarios, sobre todo, si conduce evite ingerir bebidas etílicas.



Te recomendamos


Comentarios