Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Arturo Anaya busca por tercera ocasión alcaldia de Carlos A. Carrillo

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver., Pues señaló el ex alcalde de Carlos A. Carrillo, Arturo Anaya Loera, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, durante conferencia de prensa, que él puede hablar de que logró hacer el Centro de Salud, el Centro de Rehabilitación del DIF,  y varias calles pavimentadas.

 Y recordó que hay un drenaje enterrado en Carlos A. Carrillo, realizado por el Gobierno del estado de Veracruz, pero tampoco concluido, pero nadie ha podido gestionar cinco o seis millones de pesos para rehabilitarlo, lo que garantizaría la sanidad, agregando que se debe de arreglar el sistema de agua de la colonia José López Portillo, porque actualmente se usa agua tomada directamente del río Papaloapan.

 Y el Periférico Juan Soto, realizado por el Gobierno del estado de Veracruz, no está terminado; a la vez que la Casa de la Cultura de Carlos A. Carrillo tendría una techumbre que gotea, además que adentro del inmueble no hay nada, según acotó el ahora aspirante por tercera vez a Alcalde, marcando que la responsabilidad sería para el ex director del Consejo para el Desarrollo del Papaloapan y ex secretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ferrari Pardiño.

 Mientras que el suplente del Presidente Municipal, Lino Castillo Roca, también externó en el tema sindical de trabajadores del ingenio San Cristóbal, que Gabriel Silva Ortega no haya dado cuentas, y que no haya expedido convocatoria a tres años de haber sido elegido.

 A su vez, el dirigente regional de Movimiento Ciudadano, Víctor Frías Lara, externó que tienen buenos números en Carlos A. Carrillo, Tlacojalpan e Ixmatlahuacan, mientras que los municipios de Cosamaloapan y Tlacojalpan serán decisión de la dirigente nacional del citado partido político.



Te recomendamos


Comentarios