Search
miércoles 29 enero 2020
  • :
  • :

Asesinan a hombre frente a IMSS en el Municipio de Omealca

La noche de este martes, un sujeto identificado como Eduardo Granados Jiménez, “El Chino Granados”, fue ejecutado por varios hombres armados, por la cabecera municipal de Omealca, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras una persecución que inició sobre la carretera estatal a Tezonapa.

Los hechos se registraron en la zona Omealca, alrededor de las 21:00, luego de que sujetos armados quienes viajaban en dos camionetas lo interceptaran para ejecutarlo.

El sujeto identificado como “El Chino Granados” quedó tirado en un terreno luego de recibir ocho disparos por armas de fuego, mientras los responsables escapaban.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno integró una Carpeta de investigación al respecto y peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba para su identificación oficial.

Fuente: Agencias/ Foto: Twitter

Tags: Asesinan, hombre, frente, IMSS, Municipio, Omealca


Te recomendamos


Comentarios