Atacan a balazos a una pareja en Multiplazas Tuxtepec; una fémina resultó muerta 0

Tuxtepec, Oax., La tarde de este martes, sujetos armados atacaron a balazos a una pareja que descendía de una camioneta a las afueras de la multiplaza Tuxtepec Oaxaca, la mujer murió en el lugar del altercado, mientras que el hombre fue trasladado de urgencias informaron fuentes policiacas.
Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los visitantes a la plaza ya que como es día de asueto estaba concurrida, los hechos fueron por el lado de estacionamiento de bancos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en las afueras de la Multiplaza Tuxtepec Oaxaca, donde sujetos armados dispararon a una pareja, cuando estaban en una camioneta, la fémina murió en  lugar y el hombre fue llevado en una ambulancia de emergencias a un hospital cercano, se monta un fuerte operativo en la zona.

Frente a ese escenario de sangre, diversas corporaciones de seguridad, entre ellas el Ejército Mexicano, acudieron a la zona y establecieron un celoso acordonamiento para que a Fiscalía General del Estado pudiera realizar de manera plena la investigación debida.

Horas más tarde, la mujer fue identificada como Irma Granados Barojas de 38 años, de profesión ingeniero de la CNPR, quien perdió la vida en el lugar, mientras que el hombre fue identificado como H.P.G quien resultó lesionado.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com