Atiende jefe de CAEV Cosamaloapan fuga por medidor roto 0

 Atiende jefe de CAEV Cosamaloapan fuga por medidor roto

Ramsés Rendón Reyes pide a la ciudadanía cuidar los medidores y coladeras de drenaje pluvial.

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. El jefe de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Cosamaloapan Ramsés Rendón Reyes dio a conocer que se han estado atendiendo todas las solicitudes de los usuarios y ciudadanía en general de manera oportuna.

Indicó que tanto el personal de campo como el administrativo dan su mayor esfuerzo para atender quejas y solicitudes en cuanto a encharcamientos, fugas de agua por anomalías en las tuberías que han agotado su vida útil por su antigüedad, o por algún medidor dañado debido la imprudencia de algunos transeúntes que por la falta de precaución o distracción tropiezan con los medidores ocasionando encharcamientos por la fuga de agua.

Ejemplo de ello, es el caso de un medidor ubicado en la avenida Hidalgo casi esquina con la calle Melchor Ocampo que resultó dañado por la imprudencia de alguna persona y -que no es la primera vez-, lo que genero encharcamiento de agua y molestias a los peatones ya que tenían que bajarse de la calzada.

Situación, dijo Rendón Reyes, que fue atendida de inmediato personalmente por él y uno  de los empleados ya que el personal de campo se encontraba realizando labores en distintos puntos de los municipios de Cosamaloapan, Acula e Ixmatlahuacan que integran la demarcación territorial de la oficina a su cargo.

Indicó que desde el primer día como encargado de la CAEV Cosamaloapan se ha brindado una atención digna y un trato respetuso a los usuarios como lo indicara el Gobernador Miguel Ángel Yunes, de darle prioridad a los veracruzanos.

Por último, reconoce la civilidad y comprensión de la ciudadanía ante las molestias que ocasionas los trabajos para corregir alguna anomalía y suministrar el vital líquido con la mejor calidad.

Y pide a los ciudadanos que cuiden los medidores y coladeras de la red de drenaje, ya que la falta de ellas genera taponamientos en tiempo de lluvias por la gran cantidad de basura regada en las calles de la ciudad. Y reporten de manera inmediata algún desperfecto llamando al número de teléfono de la oficina 2888823433 o acudan a la oficina ubicada junto  al Parque de las Madres en el centro de Cosamaloapan.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com