Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Auxilia Grupo SIRENA a futbolista lesionado en unidad deportiva El 42 de Cosamalaoapan

Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. Personal del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) Grupo Cosamaloapan acudieron al llamado de auxilio de jugadores del equipo Deportivo 42 informando que se encontraba un compañero lesionado en el campo de la unidad deportiva del mismo nombre.
Por lo que de inmediato los socorristas al mando de la Jefa de Emergencias Eva Leal Molina partieron hacía el punto referido, encontrándose con una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo particular, procediendo a pasarlo a la camilla de la ambulancia, donde el personal logró estabilizarlo con oxígenoterapia.
Ya que la persona lesionada presentaba dificultad para respirar debido a un fuerte golpe en las costillas del lado izquierdo, asestado por el portero del equipo Deportivo Corea con la rodilla al disputar el balón en una jugada dentro del área, quedando tirado en el pasto el jugador del equipo del 42 de nombre Víctoriano Gil Montalvo, originario y con domicilio conocido en la localidad San José el corte municipio de Amatitlán.
Mismo que fue subido a una camioneta, llegando en esos momentos personal del Grupo SIRENA a bordo de la Unidad 159 Cosamaloapan, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Zona # 35 del IMSS Cosamaloapan.
Victoriano Gil, presentaba dolor en tira intercostal izquierda por la quinta costilla, esfuerzo respiratorio con probable fractura de la misma.



Te recomendamos


Comentarios