Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Bazar con causa promueve DIF municipal de Cosamaloapan

*En  apoyo de niños con cáncer.

*25 de cada mes

Enlace con Medios

Durante la mañana de este martes, las integrantes del Voluntariado del DIF Municipal y personal de la dependencia, se instalaron en el parque central “Marcos Carrillo Herrera”, para ofrecer diversos artículos como ropa, calzado, entre otros accesorios; para recaudar fondos que serán destinados al fortalecimiento de los diferentes programas que ofrece el organismo en beneficio de las personas con cáncer.

La presidenta del Voluntariado DIF, Eira del Carmen Arenas Durán, señaló que este bazar será instalado los días 25 de cada mes, actividad que tiene como objetivo principal la recaudación económica para poder ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, siendo la prioridad los infantes ya que las madres se acercan a la institución y van con la esperanza de recibir un respaldo por parte del DIF que se ha caracterizado por el gran trabajo con la asociación “Meraki”.

“Esta es una de las principales tareas que preocupa y ocupa al DIF que preside la Profa. Liz Moreno Azamar, por tal motivo fue instalado el corazón contenedor de tapa roscas en ayuda a niños con cáncer, estamos muy agradecidas con los cosamaloapeños porque nuestro corazón siempre está lleno de tapitas lo que nos permite poder venderlas y el dinero se entrega a la asociación que trabaja coordinada con la “Torre Pediátrica” en el puerto de Veracruz, así que invitamos a la población para que nos ayude con este bazar que brindamos ropa, calzado y accesorios en buen estado” mencionó Eira Arenas.

Por su parte, Noemí Zamudio Andrade, de grupo “Meraki”, felicitó al personal del DIF y voluntariado por esta tarea tan loable de ayudar a familias vulnerables que luchan con algún familiar con cáncer, por lo que agradeció al presidente municipal Raúl Hermida Salto y a su esposa Liz Moreno Azamar por el gran trabajo y las acciones que emprende DIF, el cual ha sido referente de otros municipios como el “Corazón Contenedor”, el programa “Fuerte y Claro” con los sordos y mudos, pero sobre todo por el gran respaldo a niños con cáncer por el niño “Mike” el cual perdió la batalla contra el cáncer; por lo que se redoblan esfuerzos para brindar más tratamientos, más quimioterapias para salvar vidas.

En el parque central “Marcos Carrillo Herrera”, el Sistema DIF Municipal a cargo de la Profa. Liz Moreno Azamar, el Voluntariado y la Asociación Civil “Meraki”



Te recomendamos


Comentarios