Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Bolsa Mexicana abre a la baja, atenta a reportes corporativos

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.05 por ciento, es decir, 18.64 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 770.74 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 675 mil 001 títulos, por un importe económico de 46.1 millones de pesos, con la participación de 47 emisoras, de las cuales 20 ganan, 20 pierden y siete se mantiene sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, ante una agenda con pocos datos económicos y centrando la principal atención a los resultados corporativos al tercer trimestre de 2019.

Informó que en ese tema, las tensiones comerciales y geopolíticas han derivado en resultados mixtos, no obstante, han destacado algunos reportes como el caso de Amazon cuya Utilidad Operativa incumplió las expectativas del consenso, así como el de la compañía cervecera InBev, también con resultados por debajo de lo previsto.

Para el día de hoy, será de relevancia la publicación del dato de Confianza en Estados Unidos, así como la publicación de diversos reportes en México y su vecino del norte.

Fuente: Notimex/foto: archivo

Tags: BMV, Bolsa Mexicana de Valores


Te recomendamos


Comentarios