Search
domingo 24 marzo 2019
  • :
  • :

Bomberos y Protección Civil controlan incendio en colonia Nora Quintana de Cosamaloapan


Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. Personal del heroico cuerpo de bomberos y de la unidad de protección civil municipal a cargo de la directora del Sistema de Respuesta a Emergencias Eva Leal Molina, así como elementos de la policía municipal a cargo del comandante Osvaldo Alto Betanzos, acudieron al llamado de auxilio de vecinos de la colonia Nora Quinta alertando sobre un incendio.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:15 horas del día jueves 03 de enero de 2019 en la casa marcada con el # 37 del andador Cirilo Lara de dicha colonia y de acuerdo al informe del Comandante de los bomberos y el Coordinador Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, Omar Cortés Díaz el siniestro se originó por un corto circuito.
Y afortunadamente el evento fue controlado a tiempo, dando como saldo sólo daños materiales, sin lesionados ni decesos de personas que lamentar.
Luego de controlar el fuego, enfriar los muros y el techo de la casa de la señora Reyna Castro, las fuerzas de tarea se retiraron del lugar, haciendo recomendaciones a los vecinos para que estén pendientes de sus instalaciones tanto eléctricas como de gas y prevengan algún siniestro que ponga en riesgo a sus familias y vecinos.

 



Te recomendamos


Comentarios