Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Busca recuperar la Alcaldesa Adriana Maass Michel 21 MDP para Cosamaloapan

Damaso León

Xalapa, Ver., Larga antesala sufrió la Alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, buscando entrevistarse con la Secretaria de Finanzas del Gobierno del estado de Veracruz, Clementina Guerrero García, con el objetivo de recuperar 21 millones de pesos para el municipio.

Pero no está sola, porque unos 50 presidentes municipales de la entidad veracruzana buscan entrevistarse con la titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación en la administración del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, buscando que lleguen recursos pendientes a sus municipios.

De hecho, la Alcaldesa señaló que la acompañaron, haciendo antesala junto con ella, los alcaldes de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo; y a Aquilino Zamorano Pérez, del pequeño municipio de Tuxtilla, que es el que tiene menor presupuesto en la región.

La Presidente Municipal de Cosamaloapan hizo alusión a que informando evita malos entendidos por cuanto al recurso pendiente de llegar, por el cual se encuentra en la capital del estado de Veracruz, Xalapa de Enríquez, buscando recuperarlo.

Señaló que tiene dos días en Xalapa, habiendo visitado la jornada previa las oficinas del programa federal Próspera, además de mantener una entrevista con un muy cordial Secretario General de Gobierno, Rogelio Franco Castán, con el que trató asuntos que conciernen al municipio de Cosamaloapan.

Eso sí, diputados de diversas facciones, según comentó la Alcaldesa Adriana Maass Michel, recibieron a los presidentes municipales, que tienen pendientes obligaciones de pagos salariales para sus trabajadores, sindicalizados y de confianza, y pues vieron de ver como canalizar las necesidades de los municipios.



Te recomendamos


Comentarios