Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Cae trabajador a zanja en obra de calle Carranza y se ahoga

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Aunque se intentaron labores de resucitación, trabajador de la obra pública del drenaje en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, en Cosamaloapan, pereció ahogado por presumible broncoaspiración de aguas lodosas.

Hechos que tuvieron lugar hacia las 17:00 horas, apróximadamente, presentándose al rescate Cruz Roja, cuerpo de Bomberos, y el Grupo SIRENA, pero ya no pudo ser resucitado el ahora finado una vez rescatado de la zanja lodoza a la que cayó.

El caso es que el Alcalde había precisado que se había encontrado el drenaje existente, a renovar, más profundo de lo esperado, y la situación se complicó con la llegada de la temporada de lluvias.

Y ahora será la Fiscalía Distrital XVIII de Justicia, con base en Cosamaloapan, si hubo alguna omisión por parte de la compañía a la que se le asignó la obra por cuanto a condiciones de seguridad en las que laboraba el ahora occiso, de quien al momento se desconocen sus datos generales.

Mientras que el Presidente Municipal Raúl Hermida Salto, ya fue informado de la situación, y de hecho, se presentó al lugar del accidente, donde quedó el cadaver, en espera de la llegada del Fiscal Regional XVIII.



Te recomendamos


Comentarios