Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Cambia de domicilio oficinas de +65 en Cosamaloapan: Anilú Ingram

Cosamaloapan, Ver., a 21 de febrero de 2017.- En seguimiento a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda, la Delegación de Sedesol en el Estado de Veracruz encabezada por Anilú Ingram informa que a partir de este miércoles 22 de febrero la ventanilla de atención del Programa Más 65 Pensión para Adultos Mayores, ubicada en el municipio de Cosamaloapan, cambia de domicilio a fin de ofrecer una mejor atención a los beneficiarios y al público en general.

La ventanilla que se ubicaba en la calle Triunfo de la Revolución No. 1258 deja de otorgar servicios y, ahora, se ubicará en la calle Joaquín Arroniz No. 103-2 entre Aquiles Serdán y Callejón Montalvo, esto en la ciudad de Cosamaloapan.

“Estas acciones las realizamos para dar a nuestros beneficiarios y a los ciudadanos en general una atención digna, una atención de calidad como es la instrucción del Presidente Enrique Peña. Ahora en esta nueva ubicación podremos atender en mejores condiciones a nuestros adultos mayores”, comentó la funcionaria federal.

Cabe resaltar que esta ventanilla de atención brinda servicios a los beneficiarios y a población en general de los municipios de: Tlacotalpan, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Acula, Ixmatlahuacán, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, José Azueta, Playa Vicente y Santiago Sochiapan.



Te recomendamos


Comentarios