Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Camilo Benítez hizo entrega de uniformes a equipo de fútbol “CNPR-CNC”

Marcelino Pablo García

Carlos A. Carrillo, Ver., Con la intención de fomentar el deporte y la recreación, el secretario de finanzas de la organización cañera CNPR del Ingenio San Cristóbal, Camilo Benítez  Trujillo hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol “CNPR-CNC”, que participa en el Torneo de Futbol Departamental de la empresa Zucarmex; el capitán del equipo es Sergio Manuel Rodríguez  Hernández.

Camilo Benítez expresó que los uniformes que hoy se entregaron a los jugadores son parte del compromiso que tienen como organización cañera en el fomento al deporte y a la convivencia familiar, en este caso con el equipo de Fútbol que representa a la CNPR y a la CNC de Carlos A. Carrillo.

Además Camilo Benítez señala que la CNPR apoya además del Futbol, el béisbol y el voleibol.

Por otra parte, el capitán del equipo es Sergio Manuel Rodríguez  Hernández, habló sobre este equipo de reciente creación, “estamos compitiendo en el torneo de Futbol Departamental, en donde participan 8 equipos de los diferentes departamentos, y nosotros somos el equipo invitado representado a la CNC y CNPR, le doy las gracias a Camilo Benítez Trujillo por el apoyo de los uniformes para este equipo, todos las integrantes le damos las gracias”, finalizó.



Te recomendamos


Comentarios