Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Capacitan a personal de la CAEV de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo

Cosamaloapan, Ver.- En capacitación que significaría que será el personal de las oficinas operativas municipales la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) la que realice las reparaciones, personal regional de la dependencia recibió capacitación en bombas eléctricas.

Ello en la Casa de la Cultura de Cosamaloapan, asistiendo el director de la CAEV en Cosamaloapan, Oscar Loyo Ramón, así como se pudo ver a la directora de la dependencia en Carlos A. Carrillo, Alma Aguirre Guatemala, pero presumiblemente llegaron todos los directores municipales.

Generalmente el personal de dicha dependencia en cada demarcación es el que realiza las reparaciones de cualquier tipo al sistema de agua o bien al de saneamiento, aunque es la primera vez que se conoce que cita a directivos municipales a tomar tal tipo de cursos.

Al caso en Cosamaloapan existen tres pozos, cada uno con su bomba de extracción de agua y se habla de que al menos uno requiere ya reparación mayor, mientras que en Carlos A. Carrillo es constante la falla del sistema, a la vez que recientemente en Chacaltianguis, una falla no detectada supuso varios días sin agua para la cabecera municipal.



Te recomendamos


Comentarios