Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Casa de la Cultura de Cosamaloapan fue sede de la gran final del concurso Miss Earth

La ganadora fue Angélica López Vázquez 18 años

Cosamaloapan, Ver., La tarde de este sábado 21 de septiembre, se llevó a cabo en la casa de la Cultura “Aurora Ferat de Zamacona” la gran final del concurso Miss Earth, estando en representación del alcalde Raúl Hermida Salto el profesor Víctor Manuel Bonilla Ramón, quien es regidor del H. Ayuntamiento con la comisión de Educación y Cultura, además se contó con la presencia de la también regidora Anita Hernández Castro, quien tiene a su cargo la comisión de Turismo.

En este concurso conducido por la directora de la Universidad del Golfo de México, Khadine Ortiz Ramos, quedaban dos finalistas, a quienes el jurado les fue tomando en cuenta desde preparación, conocimientos y presencia, teniendo muy difícil la decisión de quien sería la joven para representar a Cosamaloapan en la próxima jornada estatal del concurso Miss Earth.

También estuvo como invitada especial la Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Cosamaloapan, maestra Lizbeth Moreno Azamar, además de la maestra Eira del Carmen Arenas Duran, en representación de la asociación civil Meraki Asistencia Social Para Niños y Adolescentes Con Cáncer, entre otras personalidades.

Al dar a conocer el veredicto del jurado, el resultado para la ganadora de este concurso MISS EARTH fue para Angélica López Vázquez de 18 años de edad y con 168 cm de estatura, por considerarla mejor preparada, demostrando gran presencia y lograr la mejor calificación.

Los presentes en el salón Joaquín Arróniz de la Casa de la Cultura, ovacionaron a la ganadora, a quien le impusieron la banda Miss Earth Cosamaloapan 2020, además se les dio un reconocimiento a los que apoyaron este certamen de belleza.



Te recomendamos


Comentarios