Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Causa indignación asesinato de urólogo del IMSS de Jalisco

 

CIUDAD DE MÉXICO.
Ezequiel Martínez tenía 45 años y era médico cirujano urólogo del Centro Médico de Occidente del IMSS de Jalisco, además, era el encargado de la coordinación de donación de órganos de este hospital y uno de los principales impulsores de esta práctica en el estado.
Ayer fue asesinado a 10 minutos del hospital en el que trabajaba.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el doctor viajaba en su Mini Cooper. El tráfico lo hizo detenerse sobre calles de la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara, en ese momento, un hombre caminó en contra flujo hasta que se acercó a la ventanilla del doctor, le disparó varias veces y escapó.
El asesinato del doctor causó indignación entre sus colegas y pacientes, incluso el director del IMSS condenó el crimen del doctor, a quien calificó como “reconocido y querido”.
La Fiscalía de Jalisco descartó que se haya tratado de un asalto, ya que nunca hubo la intención de quitarle el automóvil, además, la policía encontró en el auto el reloj del médico, su cartera, su celular y una importante suma de dinero, llama la atención que los dos casos de ataques a personal del IMSS, este de Guadalajara y el de Acapulco, han tenido la condena del director del IMSS, Zoé Robledo, en sus redes sociales.
 



Te recomendamos


Comentarios