Search
miércoles 26 junio 2019
  • :
  • :

Celebra DIF de Acula día de Reyes en San Miguel Xochitl.

Nuestros niños son una prioridad: Rocío Cruz Dominguez
Acula, Ver.- Llevando alegría a los niños de la comunidad de San Miguel Xochitl, la Presidenta del DIF Municipal Rocío Cruz Dominguez celebró el día de Reyes con los pequeños donde partieron la tradicional rosca, además les entregó juguetes.
“Un día lleno de sorpresas para todos los reyes de nuestra casa, un gusto poderles regalar un poco de alegría a cada uno de ellos, nuestras comunidades no están solas cuentan con el respaldo de la administración municipal y el DIF”.
La titular del DIF, Rocío Cruz Dominguez, destacó la importante de refrendar los valores en las nuevas generaciones, además señaló que en el DIF siempre tendrán una mano amiga que los ayudará cuando lo necesiten.
“Agradezco este recibimiento, este festival es para nuestros niños para pasar un rato agradable, trabajamos para traer bienestar a nuestra sociedad, seguiremos haciéndolo con el mismo empeño, con el compromiso para tener un mejor municipio para todos, también agradezco el apoyo incondicional del Presidente Municipal Felipe Pineda Barradas quien siempre esta pendiente de las actividades del DIF y aporta su granito de arena”.


Te recomendamos


Comentarios