Cesan al primer funcionario del gobierno municipal 1

Francisco Ligonio Aguilera realizó un cobro indebido a un comerciante, por lo que fue separado de su cargo.

El gobierno municipal ya cesó a su primer funcionario público morenista, se trató de Francisco Ligonio Aguilera, quien decía a los comerciantes que se desempeñaba como subdirector de comercio e hizo un cobro indebido de 350 pesos a un ambulante, confirmó Miguel Espinoza Villegas, director de Comercio en el ayuntamiento.

“Quisiera hacer hincapié que este gobierno del cambio no permitirá ningún movimiento que se preste a malas interpretaciones tenemos entendido que se hizo un cobro indebido aquí en esta oficina, quiero decir que ya se le reembolsó a esta persona y se identificó a quien hacía estos cobros”, dijo.

Por esta situación, la Dirección de Comercio tendrá que ser vigilada por la regiduría del ramo, donde la encargada es la edil independiente, Adriana Herrera, quien colocará sus propios supervisores para que estos estén atentos al desempeño de los inspectores de Comercio.

“Estamos trabajando en conjunto con la regidora Adriana Herrera, ella tiene cinco supervisores, vamos a trabajar de manera conjunta, no sé, por ejemplo ella un supervisor y uno mío, entonces es una forma de cuidarnos como de un lado como del otro”, explicó Espinoza Villegas.

Por su parte, la regidora Adriana Herrera indicó que los nueve inspectores con los que cuenta la Dirección de Comercio serán investigados, además aclaró que todos los permisos están suspendidos mientras se aclara el hecho.

 

Compartir:

1 comentario

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com