Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Cinco muertos y 16 heridos en tragica volcadura

Terrible tragedia se registro al volcarse un camión que transportaba cortadores de café, donde murieron cinco y unos 16 resultaron gravemente lesionados.
Los hechos se registraron este Jueves en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la congregación Bella Esperanza, municipio de Coatepec.
Fue  a las 10:00 horas de este jueves, cuando un camión color rojo, se trasladaba sobre la citada carretera, transportando a aproximadamente 40 cortadores de café, pero al llegar a una curva, a la altura de la congregación Bella Esperanza, presuntamente la unidad se quedó sin frenos.
El pesado vehículo se salió de la curva, para luego volcarse sobre su costado izquierdo, impactando el muro de una vivienda, saliendo proyectados los trabajadores, falleciendo cinco de ellos en el lugar y quedando heridos aproximadamente 16 de ellos.
Los cuerpos de socorro atendieron a los heridos, dos de los cuales se dijo están graves, para luego trasladarlos a diversos hospitales; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de las cuatro personas, entre ellos cuatro mujeres y un hombre


Te recomendamos


Comentarios