Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Cinco policías casi se matan en volcadura

Los trasladaron de urgencias.

Cinco efectivos de la Policía de Seguridad Pública del Estado resultaron gravemente lesionados, al salir proyectados de la unidad, esto tras perder el control el conductor y volcarse la patrulla de manera más que aparatosa, todos fueron trasladados de urgencias cuando se dirigían a Playa Vicente.

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada entre las comunidades de Tierra Nueva y Lealtad de Núñez entre los municipios de Ciudad Isla y Playa Vicente, circulando al parecer a exceso de velocidad la patrulla de la Delegación de Seguridad Pública, Delegación X con sede en Juan Rodríguez Clara, marcada con el número SP-30-81.

En la patrulla viajaban los elementos Luis Donaldo Asis Anastasio, Erick Martínez De la Cruz y Agustín Márquez García quienes iban en la batea de la unidad y son los más graves, por lo que fueron canalizados a un hospital de alta especialidad vía aérea.

Mientras que el chofer Mariel Escalante Hernández y el Segundo Comandante Heber Guillermo Montes González también quedaron lesionados pero de menor gravedad, por lo que se quedaron internados en el hospital de Ciudad Isla.

Al momento la Secretaría de Seguridad Pública no había omitido boletín alguno al respecto, pero se dijo que la unidad era conducida a exceso de velocidad, perdiendo el chofer el control en una curva, saliéndose de la carretera y terminar incrustada en troncos de árboles a orillas de la misma.



Te recomendamos


Comentarios