Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Con éxito se conmemora el día internacional de la mujer en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver., Con motivo de tan importante conmemoración se  llevo a cabo un Cine Debate, con  la proyección de la película “Dame tus ojos” en la sala audiovisual de la casa de la cultura. El contenido del rodaje es sobre la problemática  sobre la violencia y la discriminación que   se presenta en un núcleo familiar.

La licenciada Guadalupe Ortega quien  es la directora del Instituto de las Mujeres en el H. Ayuntamiento  de Tlacotalpan expresó que es una gran satisfacción el realizar  tan  importante labor, pues cada historia que llega a su oficina siempre  deja una moraleja y una enseñanza, pero  sobre todo que para ella  es un enorme satisfacción poder coadyuvar en los conflictos que aquejan a las mujeres del municipio de Tlacotalpan.
Al finalizar la película se llevo acabo la discusión sobre el contenido y mensaje que ofreció el cual fue de gran importancia por  la retroalimentación que se emitió por parte de todos los presentes.
A dicho evento asistieron mujeres del municipio,  alumnos de diversas instituciones así como de autoridades municipales.



Te recomendamos


Comentarios