Search
lunes 22 julio 2019
  • :
  • :

Concluye ayuntamiento de Cosamaloapan y Cecati 159 curso de impresión de artículos publicitarios.

Enlace con Medios.

Continuando con acciones que contribuyan al desarrollo social de las familias cosamaloapeñas, así como la mejora de su economía, el gobierno municipal que preside Raúl Hermida Salto, a través de la regiduría quinta a cargo del Prof. Víctor Manuel Bonilla Ramón y la dirección de Desarrollo Social que dirige Navis Cruz Guzmán Muñoz quien fue el enlace con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial  159 del municipio de Tlacotalpan, llevaron a cabo la clausura del curso de “Serigrafía” y exposición de la misma.

En los bajos del palacio municipal, se dieron cita los graduados con sus respectivas familias, para recibir la constancia que acredita la validez de este curso-taller el cual tuvo una duración de tres meses aproximadamente con una duración de 44 horas, donde los interesados aprendieron las técnicas de impresión sobre tela, vidrio u otras superficies, taller impartido por el Profr. Juan Pablo Ponce Márquez.

Cabe mencionar que las actividades de capacitación se llevaron a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura, donde se puso en marcha este proyecto convenido entre el ayuntamiento y el CECATI a cargo de la Dir. Irma Joaquina Castillo Muñoz, quien agradeció y felicitó a las autoridades de Cosamaloapan por promover para su municipio estos módulos subsecuentes para capacitación, el cual les otorgara conocimiento pero sobre todo un ingreso económico , resaltando que el alcalde Hermida Salto aprobó se impartan diferentes cursos que atraigan a más población.

Por su parte, Víctor Manuel Bonilla Ramón, a nombre del alcalde Raúl Hermida, felicitó a cada uno de los egresados de este primer bloque de serigrafía, invitándolos a continuar con esta capacitación que integra varios bloques, asimismo, agradeció a la directora del CECATI 159 por todas las facilidades prestadas para el desarrollo del que llamó “proyecto piloto”, ya que en pláticas con el munícipe y a través de la firma de este convenio con el centro de capacitación se anunciará en breve otros cursos que prometen gran demanda como el de elaboración de alimentos y bebidas entre otros más.



Te recomendamos


Comentarios