Concluyéndose parque de Cosamaloapan 0

DÁMASO LEÓN RUIZ

COSAMALOAPAN, Ver., Que ya se está en la etapa del acabado por cuanto a las calles y avenidas  adyacentes al parque Marcos Carrillo Herrera, de Cosamaloapan, precisó Felipe Rafael Saavedra, arquitecto de profesión, diseñador del proyecto y encargado de la obra del parque.

Y precisó que día a día la población de Cosamaloapan irá viendo los avances de la obra que se realiza, acotando que, por ejemplo, los bancos se están remodelando a marchas forzadas, habiendo señalado que ya se está trabajando en la construcción de fuente que adornará el centro del parque.

Señaló que el parque Marcos Carrillo Herrera, en construcción, él no está diseñado para que transiten sobre dicho espacio físico ni bicicletas ni motos, pidiendo a la población que cuide su parque, el que se está construyendo.

La obra supondrá un mirador sobre la pérgola del parque, construcción de jardines, un antiguo pozo que estará sellado, pero visible, y especie de jardinera o conjunto de macetones ubicado junto con bancas en explanada recién construida frente al parque.

 

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com