Search
viernes 22 marzo 2019
  • :
  • :

Continúan los accidentes en la cuenca del Papaloapan

Carlos A. Carrillo, Ver., Y siguen los accidentes en la cuenca del Papaloapan, en donde la tarde de este lunes, se suscitó un fuerte accidente en donde se vio involucrado una bicicleta con una motocicleta, en carretera federal 175, tramo Carlos A. Carrillo – Cosamaloapan, a la altura de la bajada del puente San Cristóbal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, cuando en el Km. 55 de dicho tramo federal a la altura de una vulcanizadora, cerca de Bodega Aurrera, estaban dos personas lesionadas, una persona que viajaba en una bicicleta y el de una motocicleta.
Al lugar del accidente llegó personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan quienes trasladaron a uno de los heridos al hospital regional, mientras que el otro lesionado fue trasladado por la ambulancia de protección civil de Carlos A. Carrillo a la clínica del Imss de Cosamaloapan,
El lesionado conductor de la motocicleta, se llama Juan Francisco Uscanga Guzmán, 17 años, con domicilio en la colonia Monte Alto, conducía una Pulsar color negro, mientras que el conductor de la bicicleta no pudo proporcionar su nombre ya que estaba inconsciente.



Te recomendamos


Comentarios