Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Continuidad para más progreso en Chacaltianguis: Prof. Juan Martínez Torres

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este sábado en el municipio de San Andrés Tuxtla, Ver. Se llevaron a cabo los registros para oficializar las precandidaturas de los aspirantes de la clasificada región 7 del Partido Revolucionario Institucional. Estando el C. Iván Santiago Solís Vázquez como presidente de la comisión para la postulación de candidatos, el profesor Juan Martínez Torres, respaldado por Agentes Municipales, Comisariados Ejidales, Profesores, comerciantes y ciudadanos de diferentes sectores, quedó debidamente registrado como precandidato del PRI en busca de la alcaldía de Chacaltianguis.

De la mano de su esposa, el Profesor notablemente emocionado durante el proceso de inscripción, dijo a los más de 50 ciudadanos que lo acompañaron que cuenta con un plan de trabajo en el que permanecerá el abatiendo a las necesidades, dándole continuidad al progreso de Chacaltianguis.

El ex presidente del CDM del PRI, dijo contar con la capacidad y experiencia para gobernar su municipio, ya que se ha preparado caminando y apoyando en las comunidades, ejidos y congregaciones, escuchando a las personas, entrando a sus hogares y conociendo de cerca cada una de las carencias de la gente de su extensa demarcación municipal.

En una entrevista entre cortada por las múltiples porras hacia el Profesor Juan Martínez Torres, algunos de los agentes municipales ahí presentes, expresaron brindar su apoyo al precandidato porque confían en darle continuidad al excelente trabajo que se realiza activamente en Chacaltianguis.

 



Te recomendamos


Comentarios