Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Coordinador regional de Protección Civil de Cosamaloapan, capacita a personal educativo

 

Tlacotalpan, Ver.- Omar Cortés Díaz, coordinador regional de Protección Civil de Cosamaloapan, en coordinación con las autoridades directivas de la escuela Secundaria y de Bachilleres “Avelino Bolaños Palacios” impartió un curso de capacitación contra incendios al personal de la institución para que tomen las medidas pertinentes ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad de los educandos.

El Jefe Honorable  del Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, Omar Cortes Diaz encabezó esta capacitación de prevención ante cualquier emergencia ocurrida dentro o fuera de las instalaciones del plantel educativo y, mostró a los presentes las medidas a accionar ante cualquier evento y refrendó los números de emergencia del Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil estatal en la Cuenca del Papaloapan.

Los presentes recibieron instrucciones de su actuar durante la eventualidad, siempre tomando medidas de prevención ante cualquier  incidente que exponga a los educandos de la institución. Se les brindó conocimiento de su atención a los vulnerables ante este acontecimiento y facilito las líneas de auxilio a la población.



Te recomendamos


Comentarios