Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Corea le gana 1 a 0 a SUTERM en Fútbol Veteranos

Por: Miguel A. Villegas Díaz

Cosamaloapan, Ver., La final de ida en la H. Liga regional cosamaloapeña de futbol asociación en la categoría veteranos de 35 años o más se jugó el día de ayer sábado 11 de febrero del año en curso; en las instalaciones de la unidad deportiva de los hermanos Galán en la ciudad de Cosamaloapan de Carpio, Veracruz.

A partir de las 16:00hrs. Dio inicio donde en un partido muy disputado en la media cancha entre el deportivo SUTERM sección 60 de los electricistas  vs. el club corea cuidando mucho el que no saliera un encuentro con amplia diferencia de goles, para estar en manera competitiva para el cierre del partido de vuelta que será este próximo sábado 18 de febrero del año en curso en cancha aún por definir el próximo día martes 14 en la junta correspondiente de delegados y directivos de  la liga.

Bueno en fin el marcador final de este primer compromiso favoreció a los coreanos ya que al minuto 73 en un error del defensa central de los electricistas estuvo muy atento el delantero coreano Moisés Vázquez no. 21 en el dorsal para rematar y mandarla al fondo de la red con lo cual fue suficiente para finiquitar este cotejo y queda abierta la posibilidad para ambos equipos porque es mínima la diferencia y todo puede suceder .

ya que faltan 90 minutos para definir quién será el campeón de esta edición 2016/2017 del campeonato de liga, cabe hacer mención que el bicampeón goleador de SUTERM Javier Iván herrera delgado estuvo con la pólvora mojada no accionó el gatillo pero ahí está latente de demostrar porque fue el mejor artillero de la temporada, para información de la respetable afición que por cierto felicito por su magnífica participación y presencia todo en orden y pasamos una bonita tarde muy deportiva en compañía familiar, bueno si en los 90 minutos restantes llegara a haber empate global es decir sumando resultados de los 2 encuentros de ida y vuelta, inmediatamente habrá tandas de penales 5 por equipo, y si persiste el empate continuará con la muerte súbita hasta que haya un ganador. Así que pendientes todos de la gran final le seguiremos informando en próxima nota y deseamos suerte a los 2 equipos finalistas que se dedicaron a jugar demostrando que son ejemplo de las nuevas generaciones, deportivamente hablando.

Y los nazarenos del colegio de árbitros de Cosamaloapan de Carpio que dieron legalidad a este encuentro fueron como central sr. Daniel Aguilar González, de Carlos A. Carrillo.

Asistente no. 1 sr. Francisco Regueira Herrera, de Carlos A. Carrillo.

Asistente no. 2 sr. Arnulfo Rodríguez Valenzuela, de Cosamaloapan.

Y como 4o. Arbitro el sr. Juan Luis García Chávez,  de Carlos A. Carrillo.

Recuerden amigos por el engrandecimiento del deporte cuenqueño… Haz deporte tu organismo es el beneficiado y…. Hasta otro comentario deportivo.

 



Te recomendamos


Comentarios