Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Cosamaloapan fue sede de los Juegos Magisteriales del Sur

Cosamaloapan, Ver., Se llevó a cabo el pasado jueves 11 de Abril los Juegos Magisteriales del Sur, como festejo de los 30 años de Telesecundarias Estatales, la sede fue Cosamalopan, Veracruz en donde se encuentra la zona 629 dirigida por la Supervisora Escolar,  Mtra. Selene Hatziry Sena Cruz.

Con la presencia de la delegada de la SEV, maestra Mayra Lidia Tinoco Reyes quien la encargada de inaugurar el evento magisterial.

Se congregaron en estos deportivos más de 500 profesores y personal de ocho Zonas Escolares sureñas, donde se fomenta la convivencia pacífica, disciplina y esfuerzo,  siendo este evento anual de gran trascendencia.

Sin duda alguna fueron posible por los apoyos de los Alcaldes de los municipios de Acula, Santiago Ixmatlauacan, Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan, Sindica y Regidor de Amatitlan y por su puesto todas las facilidades del ayuntamiento de Cosamaloapan, la Regiduria de Educaciòn, Deporte y Secretario del ayuntamiento, a este  el evento, se sumaron los apoyos de las organizaciones Cañeras,  así como el gran apoyo del Diputado Local Juan Carlos Molina Palacio, siempre respaldando la Cuenca del Papaloapan, así como gente altruista.

Sin duda alguna el trabajo y compromiso del personal de la zona escolar 629 fue indispensable para la organización y el éxito del evento.

Es importante seguir fomentando estos eventos magisteriales que fortalecen los equipos de trabajo.

 



Te recomendamos


Comentarios