Cosamaloapan y Acayucan, municipios con más secciones electorales en el distrito 17 federal 0

Por:Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver., Van casi de la mano por cuanto a número de secciones electorales tanto el municipio de Cosamaloapan, donde se ubica la cabecera del distrito 17 Federal, con 41 de las demarcaciones citadas, como el municipio de Acayucan cuenta con 40.

El tercer municipio en cuanto al número de secciones electorales en el distrito federal 17 es el de Tres Valles, pues cuenta con 33, siguiendo en dicho orden descendente el municipio de Playa Vicente, con 24 secciones electorales.

El municipio de Juan Rodríguez Clara cuenta con 22 secciones electorales, a la vez que el municipio de Carlos A. Carrillo cuenta con 20 de las mismas, siguiendo en dicho orden descendente el municipio de José Azueta, con 19 de las citadas demarcaciones electorales.

El municipio de Isla a su vez tiene 17 secciones electorales, siguiendo en el mismo orden Chacaltiangus, con 10 secciones electorales, Ixmatlahuacan y Santiago Xochiapan cuentan con 7 secciones electorales, Otatitlán, con seis secciones, Tlacojalpan tiene cuatro, y Tuxtilla con dos secciones electorales.

Compartir:

Comentar