Search
miércoles 26 junio 2019
  • :
  • :

Cosamaloapeño logra campeonato del festival internacional de béisbol Brownsville 2018.

Seleccionado mexicano logra el campeonato internacional de béisbol 2018 celebrado en Brownsville, Texas en Estados Unidos

Marcelino Pablo García

Cosamaloapan, Ver., El Cosamaloapeño Rafael Uscanga Valdez, integrante de la selección mexicana de béisbol categoría 11 y 12 años, logra el campeonato del festival internacional de béisbol Brownsville 2018.

Este fin de semana se realizó en Brownsville, Texas en estados unidos, el Festival Internacional de Béisbol 2018, donde el conjunto de México representado por peloteros de Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Veracruz y demás estados de la república mexicana afiliados al programa de Williamsport, conquistaron el título en la categoría 11-12 años.

México arribó con la etiqueta de favorito y así lo manifestó desde la primera jornada al ganar todos sus juegos, en donde el representativo mexicano dirigido por Pascasio Lizardo Martínez, lucieron contundente ante los rivales de Texas, San Antonio y el poderío del anfitrión de Brownsville.

Ya en la jornada decisiva del domingo, la inercia triunfal se mantuvo y el conjunto mexicano se apoderó de la gran final con lo que los pequeños peloteros retornaron a casa con un anillo vistoso portando en su dedo.

Esta selección mexicana de béisbol, estuvo bien representado por un pelotero originario del ejido Fernando López Arias municipio de Cosamaloapan,   el tercera base Rafael Uscanga Valdez, el cual representa grandes promesas de la pelota caliente además de militar en la Liga Ramón Arano.

Felicidades a este pequeño jugador, sobre todo a sus papás por apoyarlo en el llamado rey de los deportes.



Te recomendamos


Comentarios