Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Cosamaloapeño presentó en Xalapa su novela “Breve Historia de la tierra de Haldjas”

Por: Fabiola Aranza Muñoz 

Xalapa, Ver.,  El pasado viernes 16 de agosto como parte de las actividades y la gestión cultural que lleva a cabo desde la plataforma de #UnaCitaconlaCultura se presentó en la Biblioteca “José María Mata” del H. Congreso del Estado, la novela del escritor Cosamaloapeño Leonardo Díaz Valenzuela “Breve Historia de la tierra de Haldjas”.

Con los comentarios de nuestros anfitriones, el Diputado Raymundo Andrade Rivera y el maestro e Historiador Angel Rafael Martínez Alarcón, así como las palabras del Cronista de Xalapa Vicente Espino Jara y Rolando García Uscanga para cerrar con broche de oro esta presentación literaria.

Hemos mencionado la importancia de trabajar para y los artistas veracruzanos impulsando a los nuevos talentos, así como en acercar a la niñez y juventud veracruzana a la lectura y los libros, coincidencias que tenemos en común con el Lic. Andrade Rivera y #VeracruzporelArte A.C. Y algunos de ustedes para llevar cabo en el futuro, acciones a favor de los que más lo necesitan.
Por lo que no podemos sino felicitar una vez a nuestro artista de agosto y agradecer a quienes han hecho posible que la literatura trascienda y llegue a más personas.

Continuamos pues en esta noble labor, apostando por eventos de calidad, seriedad y compromiso con ustedes y nuestros creadores en su máxima expresión.

 



Te recomendamos


Comentarios